sábado, 13 de junio de 2009

Sensoperceptivo

MASAJE SENSOPERCEPTIVO

Este tipo de masaje entiende el cuerpo como una UNIDAD de energías en movimiento. Esta técnica no tiene implícita la intención de solucionar un problema en concreto, ni tratar una zona dolorida en particular, su enfoque aborda los aspectos psicofísicos y emocionales en su existencia y en su esencia.

El masaje Sensoperceptivo a través del contacto cuidadoso y sensible integra la dimensión corpórea, en perfecta armonía con la mente y el espíritu. Recorre todas las partes olvidadas y las enlaza de forma suave y calida, contribuyendo a un agradable sentimiento de seguridad y confianza, que incide positivamente en nuestra personalidad con una profunda sensación de liviandad y energía en equilibrio con la unidad de nuestro ser.

La respiración juega un papel muy importante en este proceso ya que regula el flujo energético y nos ayuda a desconectar de la mente para poder acceder a capas mas profundas de nuestra conciencia. El sitio del masaje es muy acogedor, utilizando aceites esenciales, iluminación adecuada, temperatura ideal, ayudando a liberar las endorfinas, sustancias naturales que disminuyen los efectos del estrés y acrecientan la sensación de paz y bienestar interior.