domingo, 20 de abril de 2008

Tantrico



Masaje Tantrico



A lo largo de nuestra vida nuestro cuerpo se ve afectado por corazas que se fijan en distintas partes, cuello, pecho, cintura, abdomen, pelvis…Estas corazas son como escudos de protección hacia agentes emocionales ya que estas mismas se formaron a causa de: miedos, fobias, represión, angustias. Cargas emocionales que nos afectan a modo de rigidez, dolor, tensión, y frustraciones.



La sabiduría milenaria de la India posee técnicas que desde lo físico se accede a lo síquico y espiritual como lo son la practica de Yoga y el Tantra. El Masaje Tantrico es un medio para aliviar y ayudar a disolver esas corazas que no nos permite el disfrute y goce de la vida.



El Masaje Tantrico no varia demasiado de las otras técnicas de masajes en cuanto a los procedimientos pero si en cuanto a la calidad de toque y de intención. Su medio no es sexual, sino sensual, yendo y explorando áreas del cuerpo que aumenten la sensación de placer y bienestar, tomando esta energía y liberándola, desde los Chacras (centros de energía) y zonas erógenas, combinándolas con respiración conciente.



Los roces son suaves, lentos y largos proporcionando una sensación de bienestar intensa. Ayudando a descubrir esas zonas apagadas, postergadas, olvidadas, aumentando la sensibilidad y el placer. Estos estímulos mejoraran si duda nuestra posición en la vida, nuestra relación de pareja y a vivir intensamente nuestra vida sexual.



Esta técnica de masaje requiere del común acuerdo de quien lo da como quien lo recibe. Es solo para adultos de ambos sexos aclarando siempre que no es una actividad sexual.



Disfrutemos de una sesión de Masaje Tantrico. Namaste.