domingo, 25 de mayo de 2008

Masajexpress


El Masaje en su lugar de trabajo (Técnica Amma sentado)

La mayoría del personal calificado sufre cansancio físico y mental. Cuando la sobrecarga de responsabilidades y de trabajo pasa su punto máximo, aparece un cansancio y agotamiento nervioso muy negativos para la salud y el rendimiento laboral.

El masaje reduce el cansancio y aumenta la claridad mental, devuelve el tono y la vitalidad así como previene diversas molestias físicas provocadas por la postura y la mecánica corporal incorrectas, proporciona una agradable sensación de relax y aporta un beneficio máximo en un tiempo mínimo.

Se trata de un tipo de masaje que se practica directamente sobre la ropa y trabaja los hombros, la espalda, la nuca, las caderas, los brazos, las manos y la cabeza.

Tiene una duración de 15 minutos, pudiéndose realizar en el descanso correspondiente de la jornada laboral, logrando excelentes resultados.

La silla ergonómica está especialmente concebida para situar a la persona en una postura confortable y que deje accesibles nuca, hombros, espalda, caderas, brazos, manos y cabeza.

Puede aplicarse en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona, independientemente de su complexión o de su edad.