jueves, 22 de mayo de 2008

Encuentros


Reuniones de SPA en casa

Son muchas las excusas para hacer una reunión de amigos en casa, un asado al mediodía, una cena, una mateada, juego de cartas, algún festejo… la cosa es juntarse y pasar un buen momento divertido entre amigos. Propongo un tipo de reunión amena, divertida pero también instructiva y aprovechable para el propio beneficio.

Reuniones con servicio de spa en la propia casa:
Comenzar proponiendo una actividad. Yoga, masajes, tratamientos corporales, etc.
Una vez que se unifica criterios, gustos y necesidades, se convoca a un profesional; instructor físico, masajista, cosmetóloga, etc. Acordando fecha y horario.
Preparar y poner en orden en la casa el o los lugares donde se ofrecerá la reunión; living, patio, terraza, jardín, etc. Como es reunión de spa, se preparara un buffet especial, con jugos naturales, tes y bocados vegetarianos o cocina natural.
El tipo de vestimenta debe ser cómoda, deportiva, y se proveerá de elementos para facilitar la tarea del profesional, colchonetas, pelotas, cremas, aceites, toallas, etc. Además se puede decorar y aromatizar el ambiente con velas, sahumerios o esencias.
El día de la reunión, recibir a los amigos y ofrecer una ubicación cómoda según la actividad propuesta. El profesional deberá ocupar un lugar principal tanto para trabajar con la gente como para los comentarios que surjan.
En primer lugar se hará la recepción, seguirá la actividad principal; masajes, gimnasia, yoga, y finalmente el buffet.

Este es un tipo de reunión diferente, en la cual se puede aprovechar y aprender técnicas, métodos, sacarnos dudas y tomar una clase especial. Tendremos a un profesional entre nosotros y entre amigos, seguramente que el animo será diferente al de una clase tradicional, mas distendido y especial.

Una propuesta mas para acercarnos a nosotros mismos, conocer nuestro cuerpo y la necesidad que tiene de atención, vale la pena.